• Dos varones fueron las víctimas de este doble asesinato cuyos cuerpos fueron encontrados en un paraje denominado El Bombeo de Agua en la tenencia de Santiago Conguripo.

Angamacutiro, Michoacán. 12 de febrero de 2020.- Tras un ataque a balazos, dos personas perdieron la vida la mañana de este miércoles en un doble homicidio. Esto ocurrió en el lugar que es denominado “El Bombeo de Agua” perteneciente al municipio de Angamacutiro. Esto en la tenencia de Santiago Conguripo.

Fueron vecinos del sitio quienes alertaron al Sistema de Emergencias 911 del que en el lugar citado se encontraban dos personas que habían sido atacadas a balazos.

Poco después, se trasladaron autoridades de la Policía municipal para acordonar la zona y dar aviso a elementos de la Fiscalía Regional, tras encontrar a dos personas sin vida.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), además de elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, arribaron al lugar para encargarse del levantamiento de los cuerpos.

Las víctimas sufrieron varias heridas ocasionadas por arma de fuego y hasta el momento no han sido identificadas. Ambos son varones de entre 20 y 30 años de edad. No se dieron a conocer más detalles de sus rasgos físicos o su vestimenta.

Por último el cuerpo de las víctimas fue enviado al Servicio Médico forense (SEMEFO) para que se les practique la autopsia de ley y poder abrir una carpeta de investigación.

Los casquillos que se localizaron en el lugar de los hechos, pertenecían a un arma larga. Trascendió que los cascajos balísticos pertenecen a fusiles calibre .223 y 7.62. Las seis pistas fueron embaladas para su análisis.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ENCUENTRAN CADÁVER CALCINADO EN ANGAMACUTIRO