• Vive Pénjamo nuevamente día violento, un hombre y una mujer fueron asesinados y dejados los cuerpos en camino de terracería.

Pénjamo, Guanajuato. 20 de mayo de 2022.- En el camino que comunica a las comunidades de La Granjena y Capilla de Márquez, fueron localizados los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, presentando heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Fue la tarde de este viernes; que a la altura de la calle Benito Juárez sobre camino de terracería, se reportó a las líneas de seguridad, que se observa el cuerpo de una mujer, acudiendo elementos de policía municipal, quienes confirman el hecho, ubicando en el lugar dos cuerpos, un hombre y una mujer.

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron para valorar a quienes se reportó como heridos, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Ante esto; los uniformados, procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar donde acudieron elementos de Guardia Nacional en apoyo a los elementos municipales, iniciando con la cadena de custodia, solicitando la presencia de las autoridades competentes, para continuar con las diligencias

Personal de la Fiscalía Región “B” Irapuato acudieron hasta el sitio donde se localizaron los cuerpos de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, y un hombre de alrededor de los 45 años, iniciando peritos criminalista y forense, con las diligencias para recoger del lugar las evidencias que permitan esclarecer el crimen.

Luego de realizar las actuaciones correspondientes en el lugar, se procedió con el levantamiento delos cadáveres, para ser trasladados al SEMEFO, en donde se realizaran las necropsias de ley, esperando que sus familiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos, y puedan aportar datos que permitan el esclarecimiento de este homicidio.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS Y CRÍMENES EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor