• Juan Carlos Solorio Leyva, Norma Angélica Ortiz Orozco, María Estela Romero Fuentes, Luz Tafolla Celis y Roberto Higuera Cantú,

La Piedad, Michoacán. 9 de febrero del 2022.- “Un gran reto es que todos los docentes del Instituto Tecnológico de La Piedad ostenten el Perfil PROMEP (Programa de Mejoramiento del Profesorado)”. Así lo expresó el director del Campus Dr. Juan Manuel Padilla Hernández, posterior a la entrega de cinco constancias de reconocimiento de perfil deseable a docentes de la máxima casa de estudios.

Juan Manuel Padilla, felicitó a los acreedores al Instituto Tecnológico de La Piedad reconocimiento de Perfil PROMEP, subrayando que, acciones de esta naturaleza colocan al entre las instituciones de Educación Superior, que mantienen a sus profesores con este reconocimiento, gracias a su entrega, una felicitación acompañada de unas gracias por el esfuerzo de todos, por superarse y aceptar el reto”.

Manifestó que se pretende incrementar el número de docentes que respondan a la convocatoria y participen por obtener o revalidar el perfil deseable. Explicó que, PROMEP reconoce como perfil deseable a todos aquellos profesores que trabajan cuatro actividades académicas: atender la generación aplicación del conocimiento, ejercer la docencia, participar en actividad tutoría de dirección individualizada y actividades de gestión académica.

Los docentes reconocidos son: el Dr.  Juan Carlos Solorio Leyva, la MA.  Norma Angélica Ortiz Orozco, la MA.  María Estela Romero Fuentes, la MA.  Ma Luz Tafolla Celis y el MA. Roberto Higuera Cantú, a quienes el Comité Evaluador externo al Tecnológico Nacional de México (TecNM) de acuerdo con las Convocatorias 2021, resolvió positivamente su solicitud de Reconocimiento a Perfil Deseable.

La acreditación tiene validez por tres años a partir de esta fecha y servirá para los fines establecidos en la propia convocatoria.

MÁS DE DOCENTES Y DE OTROS TEMAS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.