• Se presentarán a través de Facebook de la Escuela de Artes
  • El Documental fue elaborado por personal del (COLMICH)

La Piedad, Michoacán. 1 de junio de 2020.- La dirección de Cultura del Gobierno Municipal de La Piedad en atención a las medidas sanitarias y el llamado a la población para que se mantenga en casa. Anunció que esta semana tiene programadas dos actividades que se transmitirán en línea a través de la página de Facebook de la Escuela de Artes La Piedad. Entre ellas un documental.

La primera de ellas será la transmisión de un episodio con una presentación de Tango, la cual se proyectará el próximo jueves a las 7:00 de la noche. La maestra María Teresa Sánchez, hará la presentación de esta actividad con tres niñas que buscan deleitar a la población que se mantiene en casa.

A su vez el sábado 6 de junio a las 12:00 horas se proyectará el documental “Ecos de la Revolución Mexicana NAMIQUIPA”, elaborado por personal del Colegio de Michoacán extensión La Piedad.

El documental habla sobre el impacto que tuvo la Revolución Mexicana en la localidad de Namiquipa en el estado de Chihuahua. Por lo que invitó a la población a estar atentos a las publicaciones y disfrutar de ellas desde la comodidad de su hogar.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.