DOCUMENTAN OBRAS DE ARTE EXPUESTAS EN PÉNJAMO

  • Presentan catálogo de Obra “Taller galería El Ahuehuete”.

Pénjamo, Guanajuato, marzo 2017.-la Dirección de Desarrollo Social y Humano, a través de Casa de Cultura Plazuelas, presentaron el Catálogo de Obra “Taller galería El Ahuehuete”. Esto fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Pénjamo.

Este catálogo expone diversas obras expuestas dentro de la galería a lo largo del año, mismas que van desde exposiciones de cuatros en técnica de Mezzotinta, pinturas al óleo, litografía, linóleo, punta seca, sello de goma, técnica mixta; exposiciones artísticas de autores nacionales e internacionales, que muestran a la ciudadanía su calidad, talento, arte e identidad de sus obras.

Con este material se pretende dar difusión a las actividades culturales desarrolladas en el municipio esto como un impulso al turismo en la región y como una invitación para que la población se aperture hacia nuevas y diferentes expresiones culturales.

Leo Rodríguez, de la Casa de Cultura Plazuelas, señaló que se trabaja arduamente en busca de espacios para el desarrollo cultural, destacando Pénjamo al contar con una galería que proyecta la expresión y sentimiento de los artistas que exponen los autores.

Por ello invita al público en general a acercarse a Casa de la Cultura Plazuelas para estar informados de las próximas exposiciones en este 2017, así como conocer la cartelera de eventos contemplados y como participar.