• Domingo accidentado en La Piedad choques de automóviles, motocicletas e incendios

La Piedad, Michoacán. 15 de mayo 2022.- Una tarde de domingo con accidentes; alrededor de las 17:30 horas, un choque entre un automóvil marca Mazda tipo CX5 colorguinda con placas de circulación GRS 990 D del estado de Guanajuato.

Impactó contra un automóvil marca Chevrolet color gris con placas de circulación PKP 274 A del estado de Michoacán; quedando ambos vehículos en la entrada a las Instalaciones del motel, atendiendo el incidente elementos de Tránsito y policía, Municipal y Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario.

Posteriormente un desigual choque entre un camión y una motocicleta en el cruce de calle Querétaro y margen del Río en la colonia México, dejó como saldo dos lesionados que circulaban en la motocicleta, quienes fueron atendidos por Radio Auxilio para luego de ser estabilizados les trasladaron al hospital del IMSS para su valoración medica.

En la zona de la avenida Michoacán, cerca del Fraccionamiento Los Olivos ocurrió un incendio que era posible ver desde varios kilómetros de distancia. El H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad atendió la conflagración.

choques incendios domingo 15 mayo La Piedad

MÁS SOBRE CHOQUES, INCENDIOS Y OTROS SUCESOS EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

Se vuelca torton con mangos en carretera Numarán – Zináparo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor