• PEMEX donó 20 mil litros de gasolina magna, 20 mil de diésel y 80 toneladas de asfalto.
  • Se utilizará en los trabajos con la maquinaria y equipo de Obras y Servicios Públicos

La Piedad, Michoacán. 4 Enero 2017.- Este miércoles, el Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer que  Petróleos Mexicanos (PEMEX) hará una donación en especie. Son 20 mil litros de gasolina magna, 20 mil de diésel y 80 toneladas de asfalto. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa enviado a los medios locales el día de hoy.

La aceptación de la donación del combustible y el asfalto por parte de PEMEX se hizo llegar a las oficinas del Gobierno Municipal, a través de un oficio. En el escrito se informa que en atención al procedimiento de entrega de Donativos y Donaciones, La Piedad Michoacán es beneficiario de la donación con acuerdo DG/JODG/0060/2016 y Ficha GRDS/DE/042/2016.

En el comunicado PEMEX establece que pueden realizar el retiro de los productos donados a partir del 4 de enero del 2017 con su respectiva orden de embarque. En el caso del combustible éste se otorgará a través de dos empresas gasolineras locales, pero el retiro del asfalto se llevará a cabo en la terminal de Salamanca, Guanajuato.

Del total del apoyo otorgado son 20 mil litros de diesel que se destinarán para aplicarlo en las unidades que realizan las diversas rutas para el aseo público. También se otorgaron 20 mil litros de gasolina magna para desarrollar los trabajos que hace Obras Públicas con la maquinaria y el equipo con el que cuenta el Ayuntamiento.

Mientras que, en el caso de las 80 toneladas de asfalto, éstas se destinarán para la implementación del programa de bacheo permanente que ya existe, así como para el re-encarpetamiento de algunas vialidades tanto del medio rural como del urbano. Así cierra el boletín informativo del Gobierno Municipal de La Piedad.