Donan equipo de comunicación a Tránsito de La Piedad

tránsito de La Piedad
  • Acude Samuel Hidalgo a presentar al director de la tránsito y se comprometió a gestionar recursos para dotar de uniformes a los agentes viales

La Piedad, Michoacán. 8 de septiembre de 2021.- El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, acudió a la oficina de la Dirección de Tránsito Municipal, para presentar al nuevo titular de la dependencia y reconocer en los agentes viales la disposición de trabajo que han tenido para desempeñarse en favor de la población.

Ahí el Alcalde dijo que se sabe de la difícil labor que tienen los uniformados, pero los exhortó a seguir trabajando en la promoción de una cultura vial, así como en las acciones de prevención de accidentes que salvaguarden la integridad de automovilistas y los transeúntes.

Subrayó que, con la integración del sector femenino en la Corporación, es de suma importancia que exista un compañerismo con cada una de ellas, por lo que destacó los integrantes de la dependencia deben conducirse en todo momento con total respeto a sus compañeras y dándoles su lugar.

Al mismo tiempo reiteró el compromiso con la dependencia y señaló que los agentes viales cuentan con todos los derechos laborales como un agente de Seguridad Pública, pues se trata dijo, de dignificar sus labores. En este sentido comentó que ya se trabaja en la gestión de un recurso que les pueda favorecer para hacer la entrega de nuevos uniformes próximamente.

De igual manera agradeció al proveedor que suministra las refacciones para el mantenimiento correctivo y preventivo de las patrullas por la donación de un radio de comunicación con el cual se facilitarán los procesos en el intercambio de información de los oficiales.

Por su parte el director de la dependencia de Tránsito Mario Iván Rosales Bernal, agradeció la confianza brindada en su persona para ocupar el puesto y dijo se continuará con los trabajos en la promoción de la cultura en la movilidad vial, creando sinergia con las diferentes corporaciones y dependencias de Gobierno para proteger y auxiliar a la ciudadanía. 

Más información sobre Tránsito municipal y el gabinete de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
1
Shares