• Ambos cuerpos presentan huellas de violencia y heridas por arma de fuego en la nuca.

Pénjamo, Guanajuato. 29 de diciembre de 2018.- Los cuerpos de dos personas sin vida fueron localizados la mañana de este sábado. Esto ocurrió a un costado del camino que conduce a la localidad de Corralejo de Hidalgo, muy cerca de una empresa distribuidora de gas en el territorio municipal penjamense.

Aproximadamente a las 8 de la mañana se reportó el hallazgo de estos cadáveres a las autoridades. De acuerdo a la información hecha pública estas personas presentan huellas de violencia en su cuerpo así como el llamado “tiro de gracia”.

Las dos víctimas tenían entre 30 y 40 años de edad, ambos del sexo masculino. Uno de los cuerpos vestía con una sudadera de color negro y un pantalón con camuflaje. La otra persona portaba una sudadera crema, así como pantalón de mezclilla en índigo y una playera verde.

Hasta el sitio de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo. También arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato. Ahí se realizaron las primeras indagatorias, así como el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos serán trasladados hasta la ciudad de Irapuato donde se les practicarán los exámenes post mortem que marca la ley. En el sitio ubicado en Corralejo se acordonó la zona para levantar datos que se integrarán en el expediente que conformará la carpeta de investigación.