• El percance ocurrió sobre la carretera La Piedad – Numarán cerca de la Cañada de Ramírez. Ninguno de los menores llevaban casco.

Numarán, Michoacán. 27 de noviembre de 2019.- La falta de casco de protección cobró la vida de un motociclista menor de edad. Esto ocurrió alrededor de las 14 horas de este miércoles. Además del menor fallecido, otro pasajero del vehículo de dos ruedas quedó herido. Recibió atención de primeros auxilios fue trasladado al Hospital General La Piedad. Ambos menores con 12 años.

El menor fallecido contaba con apenas 12 años de edad. Era vecino de Cañada de Ramírez. Según el parte oficial era quien conducía la motocicleta. Personal de la Policía Michoacán llegó hasta el sitio para resguardar la zona.

La persona herida era también un menor de edad de 12 años. Según dijo, es vecino de la localidad de Japacurío, también municipio de Numarán. Sufrió golpes y heridas en la frente, la cara, la rodilla izquierda, así como en el pecho. Perdió parte del cuero cabelludo.

Los paramédicos adscritos al Centro de Rescate y Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) en Numarán trasladaron al herido al Hospital General La Piedad para ser atendido.

El vehículo de dos ruedas fue identificado como marca Italika, modelo AT-110, año 2012, color rojo y negro. No portaba placas de circulación.

Cabe señalar que en los últimos días se ha registrado un aumento considerable en el número de accidentes de motociclistas. En la mayoría de los casos es por falta de pericia y precaución por parte de los conductores. Es importante recalcar que la mayoría de las lesiones graves ocurren por no usar el casco de protección o usarlo inadcuadamente.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Localiza FGE en Numarán, a adolescente víctima de extorsión virtual