• Extintores, conos viales, kits de primeros auxilios, mangueras, uniformes y una bomba lo entregado por las autoridades municipales a Protección Civil y Bomberos de Degollado

Degollado, Jalisco. 11 de enero de 2022.- Este martes, el Gobierno Municipal de Degollado hizo entrega de equipamiento a los elementos de Protección y Civil y Bomberos. El Presidente Municipal, Alejandro García Navarro, encabezó el acto donde se les dotó de insumos a estas corporaciones de emergencias.

Fueron kits de primeros auxilios, conos viales, extintores, artículos y prendas de seguridad y protección lo que el Acalde de Degollado entregó a la corporación. También se otorgó una bomba que se instaló en la pipa de bomberos para en caso de incendio poder utilzarla.

En una publicación en redes sociales, el Gobierno Municipal de Degollado afirma que esto es “con la finalidad de brindar a esta dependencia lo necesario para llevar a cabo sus labores. Su compromiso es trabajar para mantener la seguridad de todos los degolladenses y nuestra obligación es apoyarlos y darles lo necesario para llevar a cabo su labor.

El comandante de Bomberos y Protección Civil de Degollado, Ezequiel Meza Castillo, detalló a BRUNOTICIAS en entrevista vía telefónica fueron 10 extintores, 12 kits de primeros auxilios, 10 conos viales, uniformes para los integrantes de la corporación, así como un tramo de manguera de alta presión nueva.

El Director de Protección Civil y Bomberos de Degollado agradeció a la ciudadanía de Degollado por que durante este invierno han sido pocas las quemas agrícolas y a pastizales. “Ha estado tranquilo, la ciudadanía ha sido responsable por lo que agradecemos su cooperación y ojalá siga así el periodo de estiaje”.

MÁS SOBRE DEGOLLADO Y EQUIPO PARA BOMBEROS…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor