• También entregaron instrumentos en la primaria “Niños Héroes” de la localidad del Rincón del Mezquite.

Ixtlán de los Hervores, Michoacán. 13 de octubre de 2020.- Este martes la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (SEE), anunció en sus redes sociales que efectuó una entrega de instrumentos. Esto en la localidad rural El Colongo dentro del territorio municipal de Ixtlán de los Hervores.

instrumentos El Colongo Ixtlán

Se trata de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” ubicada en El Colongo. Ahí, funcionarios de la Secretaría de Educación del Estado realizaron la entrega de tambores, clarines y cornetas para la banda de guerra de esta institución educativa. 

También, de acuerdo a la publicación efectuada en Twitter, se dotó de instrumentos a la Escuela Primaria “Niños Héroes” de la localidad del Rincón del Mezquite. En la entrega participaron funcionarios de la Secretaría de Educación del Estado, así como autoridades municipales de Ixtlán de los Hervores.

En ese mismo acto, los funcionarios de la Secretaría de Educación del Estado dotaron de paquetes de limpieza para ambos planteles escolares. Según el tweet de la dependencia del gobierno de Michoacán afirman que continúan “trabajando para cumplir nuestro compromiso de brindar las herramientas necesarias”.

Entre los productos que contienen los paquetes de limpieza están escobas, trapeadores, cloro, jabón en polvo, bolsas para la basura, franelas y jergas, repuestos, entre otros utencilios.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Detienen a motociclista con droga y armas en Ixtlán