• Benefician a 15 locatarios de este centro comercial.
  • Una inversión estatal y municipal de $150 mil pesos.

Pénjamo, Guanajuato. 30 de enero de 2018.-Este martes, 15 comerciantes del Mercado Hidalgo, un lugar histórico y emblemático de Pénjamo recibieron apoyos del programa “Mi Plaza”, para equipar y fortalecer sus negocios de comida.

Autoridades municipales y de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del gobierno del estado de Guanajuato, realizaron entrega de equipamiento a 15 beneficiarios, todos ellos comerciantes del Mercado Hidalgo

El equipo entregado a los beneficiarios en conjunto asciende a los $150 mil pesos, recurso que se ve reflejado en los Kit de equipo. Señaló la autoridad local penjamense en un parte oficial emitido este martes por la tarde.

Con esta acción se busca impulsar el desarrollo de los pequeños comercios. También se pretende desarrollar de manera integral la economía de los negocios del Mercado Hidalgo. Esto para que así puedan brindar a los clientes un mejor servicio basado en la higiene, en el buen trato y en la mejora de las instalaciones.

Esta información la dio a conocer el Gobierno Municipal de Pénjamo. Fue a través de un boletín de prensa que se hizo llegar a los medios locales y regionales de comunicación. La coordinación de comunicación social es la fuente de estos datos.