• Pide Alcalde cuidar y dar mantenimiento oportuno a los equipos entregados para uso de los trabajadores del Gobierno de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 16 de abril de 2019.- El presidente municipal Alex Espinoza, entregó diversas herramientas de trabajo a la Dirección de Servicios Públicos, Coordinación de Ecología, Obras Públicas y al Taller Mecánico.

Para su Gobierno, explicó que uno de los objetivos principales es garantizar la seguridad de los trabajadores, de ahí que para dotar de las herramientas que son básicas para la realización de la función que cada uno de los trabajadores necesita, se invirtieron 51 mil 441 pesos.

Recursos con los cuales se logró la adquisición de: desbrozadoras, lentes, chalecos, guantes de jardinería, conos y cintas preventivas, fajas para el personal, cascos protectores, entre otros.

Las áreas a las que se les hizo entrega de equipo fueron: Servicios Públicos para el departamento de Parques y jardines, Barrido manual, al taller mecánico y aseo público; Obras Públicas y Ecología.

Durante la entrega nuestro alcalde Alex Espinoza pidió a los trabajadores cuidar de sus herramientas, ya que ellas les facilitan la función que cada uno de ellos realiza y que son importantes para el buen funcionamiento y su propia seguridad, por lo que los invitó también a utilizarlas de manera adecuada.