• Destinan $233 mil 838 pesos en ropa y calzado de trabajo para empleados de SAPAS.
  • Anuncia Alcalde escrituración de terrenos donados para empleados del Ayuntamiento.

La Piedad, Mich., 3 Agosto 2016.- El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina entregó uniformes al personal que labora en el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), en donde felicitó a los trabajadores por hacer de este organismo operador, uno de los mejores en el Estado e invitó al personal a atender con amabilidad a los usuarios.

Durante la entrega hecha en el estacionamiento de la dependencia referida, el dirigente del sindicato, Ricardo García agradeció al Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, por el interés y preocupación para que los trabajadores cuenten con seguridad jurídica sobre el terreno que les fue donado durante la administración pública que encabezó el ingeniero Raúl García Castillo.

El Presidente Juan Manuel Estrada por su parte se dijo honrado por esta institución la cual ya es reconocida a nivel estatal y eso, gracias al esfuerzo que han puesto todos los integrantes del SAPAS, a quienes instó a seguir bajo esa línea de buena atención al público y los invitó a lo que será su Primer Informe de Gobierno este 12 de agosto.

Se anunció a su vez la puesta en marcha de una oficina saludable, en la que participarán tres empleadas sindicalizadas representadas por Jacqueline Tamayo quienes revisarán la condición de salud de los trabajadores diabéticos e hipertensos.

El paquete de uniformes para el personal operativo incluyó, 5 playeras, 3 pantalones y 2 pares de botas; para los administrativos se entregaron 4 camisas de vestir, 2 pantalones y un par de calzado. Para las damas fueron 3 blusas, 1 pantalón y 1 chaleco. A su vez, se entregaron 3 motos y una camioneta.

Por último, se hizo una invitación al acto del día del empleado municipal que se celebrará el 19 de agosto, día que no será laboral y que inicia con una misa en el Santuario del Señor de La Piedad a las 11:00 horas y el acto protocolario a las 12:30 horas en el auditorio de UNIVA, para concluir con una comida a las 15:00 horas en el salón La Esperanza.

Durante la entrega de uniformes también estuvo presente, el Oficial Mayor Benjamín Bañales Rodríguez , las regidoras Laura Elena Valadez y Yelitza Téllez Hernández, así como representantes del sindicato y trabajadores del organismo operador del SAPAS, junto con el director, Jorge Rubio Olivares.