Ecuandureo, Michoacán. 1 de agosto de 2022.- El Dr. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo, rindió su Primer Informe de Actividades de forma austera, mediante redes sociales. Esto fue dado a conocer mediante un comunicado.

El evento dio inicio con los honores a la bandera que se llevaron a cabo en la explanada de la plaza en el centro histórico de Ecuandureo.

La sesión solemne tuvo lugar en la sala de Cabildo “Antonio Gómez Rodríguez”, en la cual estuvieron presentes María del Socorro Fierro Trejo, Síndico Municipal, Eréndira Navarro Andrade, Secretaria del Ayuntamiento y regidores de las distintas fracciones partidistas.

El Dr. Jesús Infante Ayala, resaltó de manera notable la austeridad con la que se llevó a cabo el evento, informando que los fondos ahorrados serán utilizados para proporcionar los útiles escolares a los niños y niñas de primarias y secundarias de todo el municipio.

Durante la sesión de cabildo, el Dr. Jesús Infante, mencionó las acciones más importantes realizadas en cuanto a salud, atención a asuntos migratorios, educación, obras y alumbrado público, asegurando que a día de hoy, gracias a las acciones del Gobierno, el municipio de Ecuandureo se encuentra mejor que nunca.

Dr. Infante 1er informe Ecuandureo

MÁS SOBRE EL 1ER INFORME DE GOBIERNO DEL DR. INFANTE EN ECUANDUREO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor