• Del 19 al 23 de noviembre en Estación Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 16 de noviembre de 2021.– Del 19 al 23 de noviembre, en la comunidad Estación Pénjamo, diversos servicios médicos estarán al acceso de todos de manera GRATUITA en un horario de atención de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Medicina general, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Dermatología, Odontología, Optometría, Audiometría serán algunos de los servicios.

Se solicita acudir únicamente la persona que va a consulta, en caso de menores de edad ir acompañados solo de un adulto.

Dr. Vagón Estación Pénjamo

El Tren de la Salud, Dr. Vagón está equipado con más de 50 profesionales,  clínica ambulante y  11 vagones con consultorios, laboratorios, salas de especialidades, cine, farmacia; brindando servicios de salud gratuitos.

MÁS SOBRE EL DR. VAGÓN EN PÉNJAMO…

LLEGÓ A PÉNJAMO EL DR. VAGÓN; “EL TREN DE LA SALUD”
EL TREN DE LA SALUD ESTARÁ EN PÉNJAMO

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor