• El tractocamión con caja seca cayó al río Turbio mientras circulaba en la carretera Pénjamo – Abasolo

Penjamo, Guanajuato. 22 de diciembre 2021.- Un tractocamión con remolque de caja seca, terminó en el cauce del río Turbio cuando el operador de la unidad salió del camino quedando la cabina de la unidad en las aguas del río.

El incidente se registró alrededor de las 6:00 de la mañana a la altura del Km 59 de la carretera federal 1110 tramo Penjamo – Abasolo justo el límite de estos municipios en el puente sobre el río que sirve de límite de las demarcaciones.

Así quedó el tráiler cuando cayó al río Turbio en la carretera Pénjamo – Abasolo este martes

Elementos de policía municipal de Penjamo, Guardia Nacional, así como paramédicos de Protección Civil, Sistema de Urgencias Médicas de Guanajuato (SUEG) y bomberos de Pénjamo, acudieron al lugar para atender el reporte del accidente

Fueron rescatistas y bomberos quienes realizaron la labor de rescate del conductor de la unidad de carga, quien resultó con lesiones leves tras el percance, siendo atendido por los paramédicos.

El incidente según trascendió en el lugar fue producto del cansancio luego de que el operador de la pesada unidad, dormitara al volante y en segundos saliera del camino para detener su marcha al quedar varada la caja fuera en la orilla del cauce del Río Turbio y parte de la cabina en las aguas, siendo atendido este hecho por Guardia Nacional división Carreteras, quienes solicitaron el apoyo del servicio de grúas para retirar el camión del lugar.

Más sobre percances de tráilers en Pénjamo y la región…

Colisión de camionetas en Pénjamo deja 1 mujer muerta

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor