• Originario de la comunidad Ucácuaro participará en competiciones nacionales de atletismo.

Ecuandureo, Mich. 11 de diciembre de 2018.-  Noé Gómez es un joven originario de la comunidad de Ucácuaro, municipio de Ecuandureo. A muy corta edad descubrió su pasión por el atletismo. En pocos años ha destacado como uno de los mejores en su categoría. Su disciplina, dedicación y constancia lo han colocado entre los mejores de la pista y el campo en Michoacán.

Noé Goméz brillado en las diferentes competencias representando a instituciones educativas como la Escuela Secundaria Técnica No. 64 y el Colegio de Bachilleres plantel Ecuandureo. Esto lo ha llevado a obtener más de 20 medallas en diferentes competiciones como, salto de longitud, carrera con relevo, y carreras de velocidad.

Actualmente Noé Gómez se encuentra en estos momentos estudiando la carrera de gestión empresarial en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) y forma parte de la selección de atletismo.

Recientemente el atleta Noé Gómez tuvo una participación importante en Zapopan Jalisco en el Pre-Nacional de tecnológicos el cual le abrió las puertas para participar en el estado de Oaxaca donde se medirá a nivel nacional con los mejores.

Preocupados por el deporte y con la intención de apoyar a los jóvenes, además de motivarlos a seguir sus sueños, el Ayuntamiento de Ecuandureo que preside el Dr. Jesús Infante Ayala, apoya al joven Noé Gómez atleta destacado del municipio.

Noé Gómez es una promesa del atletismo en el municipio de Ecuandureo, que sin duda seguirá conquistando medallas y escalando en su formación deportiva. Dice el Gobierno Municipal de Ecuandureo en una nota informativa.