• Además de pintar las fachadas de casas y edificios, se pretende despejar las banquetas para el libre tránsito de peatones

Ecuandureo, Michoacán. 29 de junio de 2021.- La encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Ecuandureo, Andrea Cacho Cabrera,dio el banderazo oficial para el arranque de la campaña “Ecuandureo Bonito”. Este programa pretende mejorar y embellecer los espacios públicos y las calles del municipio.

“Ecuandureo Bonito” es un programa para embellecer y dar realce a la imagen de las calles y espacios públicos del municipio de Ecuandureo, que dio inicio con la aplicación de pintura de fachadas en las calles Villaseñor y Morelos de la cabecera municipal.

El programa “Ecuandureo Bonito” se llevará a cabo tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, por lo cual se pretende pintar 500 fachadas en total, además de dar mantenimiento a espacios públicos y tener banquetas libres para el tránsito peatonal.

De igual manera, con la implementación de este nuevo programa, se fomentará con la ciudadanía el mantenimiento y limpieza de las calles, todo esto con la finalidad de tener un mejor municipio.

Más de Ecuandureo Bonito y otros programas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor