• Gobierno Municipal de Ecuandureo lleva a cabo la primer campaña gratuita de esterilización para perros y gatos.

Ecuandureo, Michoacán. 6 de diciembre de 2021.-Con la finalidad de concientizar a la población sobre el cuidado responsable de las mascotas como perros y gatos, se llevó a cabo en Ecuandureo la primer campaña de esterilización de forma gratuita por parte del Gobierno Municipal.

En colaboración con la asociación Animal Heroes se realizaron cirugías para esterilizar perros y gatos, las cuales se ofrecieron de manera gratuita, al igual que los medicamentos para darle el seguimiento adecuado a las mascotas.

En redes sociales, el Dr. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo, hizo público su compromiso con el tema de las mascotas del municipio, hablando sobre proyectos futuros y más campañas de esterilización gratuitas para los ecuandurenses.

Más sobre Ecuandureo y esterilización de perros y gatos…

Volcadura de tráiler con maíz en la curva de El Colesio, Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.