• Los tinacos permitirán a las familias beneficiadas en Ecuandureo mejorar su calidad de vida

Ecuandureo, Michoacán. 29 de noviembre de 2021.- Gobierno Municipal de Ecuandureo en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, realiza la entrega de materiales para la construcción subsidiados.

Por medio de la gestión del Departamento de Desarrollo Social y Económico, en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria se realizó la entrega de materiales para la construcción subsidiados a familias ecuandurenses.

En esta etapa, 50 familias se vieron beneficiadas con tinacos, los cuales serán de gran ayuda para que puedan almacenar y abastecer de agua sus hogares, uno de los recursos de primera necesidad.

Iveth Vega Alvarez, directora del Departamento de Desarrollo Social y Economico, aseguró que continuará gestionando recursos para que más familias ecuandurenses se vean beneficiadas.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Ecuandureo se mantiene realizando acciones para el desarrollo de toda la población.

MÁS DE TINACOS, ECUANDUREO Y CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor