• 150 voluntarios, así como personal del gobierno municipal y de la Secretaría de Salud participarán en “Juntos contra el Dengue” en Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 2 de julio de 2021.-El Gobierno Municipal de Ecuandureo que dio por iniciadas las labores de la brigada “Juntos contra el Dengue”. Andrea Cacho Cabrera, encargada de despacho de la presidencia municipal dio el banderazo de este programa que tiene como finalidad evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue en Ecuandureo y todas sus comunidades.

En dicha brigada participarán más de 150 voluntarios del municipio además de personal del gobierno municipal, protección civil Ecuandureo y jurisdicción sanitaria No. 2. Se visitará casa por casa informando acerca de las estrategias para combatir los criaderos de mosquito transmisores de esta enfermedad, cómo evitar contagios y qué hacer en caso de padecerla, entre otras acciones en la brigada se realizará perifoneo informativo, pruebas para detección de dengue, entrega de abate y recolección de cacharros.

“La salud siempre será una prioridad para el gobierno municipal por eso el día de hoy arrancamos con la labores de esta brigada, por que no queremos que nadie enferme, por que queremos un municipio sano, sabemos que trabajando juntos sociedad y gobierno podremos lograr que esta enfermedad se contenga y trabajaremos incansablemente para lograrlo” mencionó Andrea Cacho Cabrera encargada de presidencia Municipal de Ecuandureo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DENGUE Y ECUANDUREO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor