• Los socorristas y paramédicos de El Colesio ya están mejor capacitados para atender emergencias en Protección Civil, Ecuandureo.

Ecuandureo, Michoacán. 18 de diciembre de 2020.- Coordinación Médica de DIF Municipal en coordinación con elementos de Protección Civil Ecuandureo, llevan a cabo capacitaciones a equipo de Protección Civil Base 02 El Colesio.

En las capacitaciones se abarcaron temas de emergencias cardiobasculares, intoxicaciones y envenenamientos, así como emergencias obstétricas y cuidados generales del paciente en urgencias.

Los conocimientos adquiridos por los elementos de Protección Civil El Colesio, serán de vital importancia para que puedan brindar atención médica a víctimas de emergencias, accidentes y/o enfermedades repentinas, durante el traslado de pacientes hasta hospitales o centros de atención médica.

Con este tipo de actividades se asegura la calidad del atención por parte de los elementos de Protección Civil El Colesio hacia la población ecuandurense. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Ecuandureo difundido este viernes.

Más información de Ecuandureo en BRUNOTICIAS

Premia PAN a alcalde de Ecuandureo