• COMUNICADO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE ECUANDUREO

Ecuandureo, Michoacán. 8 de agosto de 2019.-Al contar con  bellezas naturales,  tierras fértiles, recursos naturales bastos, así como gente de trabajo y progreso, es que el municipio de Ecuandureo es  el origen de  bellas mujeres que busquen superar  cada una de las metas que se forjan día con día, destacando por su belleza, inteligencia, fraternidad y sueños de coadyuvar en  una transformación social que origine un mejor futuro para los ecuandurenses que buscan igualdad, equidad, oportunidades y desarrollo integral, lo que podrían lograr a través del Concurso Nacional “Mexicana Universal”.

Es a través de la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas que  el ayuntamiento de Ecuandureo emite la convocatoria para las señoritas del municipio que busquen representar en el concurso que  busca a la mujer más bella  del país, la que   abanderará e impulsará una causa social.

“Contamos con los elementos para tener una digna representante en un concurso de esta índole, Ecuandureo es un municipio que ha dado origen a importantes personajes en la historia social, religiosa, artística, cultural e intelectual,  por lo que estamos seguros que  la ecuandurense que resulte electa será capaz de participar y triunfar en  Mexicana Universal ”, señaló el Director de Comunicación Social, Alejandro  Aviña .

Incluso, señaló, se cuenta con  la colaboración de ecuandurenses comprometidos con la belleza y la sociedad, como son la talentosa Cecilia Velázquez y su marca Estefany Arellano MX, y el joven estilista Humberto Bravo Vázquez, quienes  se sumarán en la formación de las participantes previo al concurso, las que  tendrán cambios de imagen, cursos de relaciones humanas, literatura, cultura general entre otros.

Los requisitos para  las participantes son:  ser del sexo femenino, ser mexicana de nacimiento,  contar en una edad oscilante entre los  20 a 28 años cumplidos, belleza destacada en rostro y cuerpo, estatura de 1.68 8 metros   sin calzado, bachillerato culminado o en curso, facilidad de palabra, soltera y con disponibilidad de tiempo para ensayos y participaciones.

De la premiación, se dijo, se otorgará un promedio de $ 8,000. 00  (ocho mil pesos) en efectivo, cambio de imagen integral y el pase a la fase estatal del concurso, el que también permite la socialización y desarrollo de las participantes.

“Las interesadas podrán realizar su inscripción al concurso en las instalaciones de la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas, en horarios de 09:00 a 14:00 horas  en los días del 7 al 22 de Agosto del presente año, en días de lunes a  jueves, donde se informará sobre documentos personales para acreditar identidad y edades”, asentó el  titular de Comunicación Social.