• Se repartirán más de $23 mil pesos en premios en efectivo.
  • Podrán realizarse globos de hasta 800 pliegos de papel de china.

Ecuandureo, Michoacán. 23 de agosto de 2018.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo 2018-2021 ya dio a conocer la primera actividad que se llevará a cabo durante su gestión. Se trata de un concurso de elaboración de Globos de Cantoya que tendrá lugar el 13 de septiembre.

Para este fin ya hizo pública la convocatoria donde habrá premios de hasta $3 mil pesos en efectivo. En total se repartirán premios por $23 mil 500 pesos para los tres primeros lugares de cada categoría que van desde Globos de Cantoya de 2.5 metros hasta de 800 pliegos.

Podrán participar personas en lo individual o equipos. Se calificará diseño y creatividad, técnica del pegado, organización de los participantes, que el globo de Cantoya de eleve por lo menos cinco minutos, así como su duración.

Cabe destacar que por ser primera ocasión que se celebre este concurso se permitirá la participación de globos que hayan sido exhibidos o elevados en otras festividades y concursos de este tipo. Esto de acuerdo a la convocatoria.

Una de las categorías del concurso será calificada a través de las redes sociales por medio de “likes”. Las inscripciones para el concurso se abrirán el 11 de septiembre, podrán realizarse a través de la página de internet del ayuntamiento de Ecuandureo o bien, acudir de forma personal a la Presidencia Municipal.