• SOMOS BAJÍO, llevó a Morelia la cultura y el arte que se desarrolla en esta región de Michoacán.

Ecuandureo, Mich. 13 de octubre de 2019.- La cultura, el arte, las tradiciones y la majestuosa historia de Ecuandureo, estuvieron presente los días 11 y 12 de octubre en el festival “Somos Bajío 2019”, que se celebró en la casa de la cultura de Morelia, en un marco de participación de todos los municipios de la Red Regional de Cultura Bajío II.

Lo anterior fue anunciado por el Rafael Romero Sánchez, responsable de la difusión, promoción y desarrollo de la cultura en Ecuandureo, por parte del Gobierno Municipal, quien señaló que Ecuandureo lleva una comitiva cultural muy importante, que va desde su muestra gastronómica, su internacional Mariachi Juvenil Alegría de mi Tierra, y una difusión sobre la historia del municipio, particularmente el hecho de que  Ecuandureo ha sido denominado a nivel nacional como cuna del Primer Escudo Nacional Mexicano del siglo XX.

“Ecuandureo tiene una riqueza cultural importante, es por eso que estaremos presentes en Morelia, presumiendo nuestro municipio, su cultura, sus tradiciones e invitando a todos los asistentes a que conozcan nuestro bello municipio.” comentó el Dr. J. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de Ecuandureo a través de un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.