• Se realizan obras de remodelación y acondicionamiento en primarias de Quiringüicharo, Puerta de Vargas y La Nopalera

Ecuandureo, Michoacán. 15 de julio de 2021.- La Presidenta Municipal de Ecuandureo, Andrea Cacho, recibió al Secretario de Educación del Estado, Héctor Ayala Morales en gira de trabajo. La intención de la visita de funcionario del Gobierno de Michoacán fue supervisar el avance de obras que se llevan a cabo en el municipio en varias primarias de la zona rural.

El responsable de educación en Michoacán y la Alcaldesa Cacho, visitaron las primarias “Francisco Villa” en La Nopalera; la escuela “Gabriel Ramos Millán” en Puerta de Vargas; y la escuela “Lázaro Cárdenas” en la tenencia de Quiringüicharo. Estos planteles escolares fueron beneficiados con distintas obras por medio de gestiones del Gobierno Municipal.

La escuela de nivel primaria “Francisco Villa” se encuentra en proceso la remodelación de piso y techos de los salones, así como la rehabilitación de la explanada principal. Por su parte en el plantel “Gabriel Ramos Millán” se llevó a cabo la construcción de una nueva aula. Finalmente en el centro escolar “Lázaro Cárdenas” se remodelaron los baños, se repararon los techos y se aplicó pintura en las aulas.

Durante la visita, la Primera Edil Ecuandurense, Andrea Cacho, recalcó al secretario Ayala Morales y a los habitantes de las localidades, lo importante que será el regreso a clases presenciales para los niños de estas primarias. Por ello es necesario continuar trabajando por espacios dignos para su educación, enfatizó la titular del Ayuntamiento de Ecuandureo.

MÁS SOBRE OBRAS EN PRIMARIAS Y ACCIONES EN ECUANDUREO

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor