• Comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Ecuandureo.

Ecuandureo, Michoacán. Julio de 2019.- “La educación y la cultura, son los pilares en que se sustenta el desarrollo social de una comunidad,  y son el principal vehículo para romper el círculo de la pobreza y la desigualdad, motivo de este fundamento, los niños y jóvenes de Ecuandureo, siempre contarán con el respaldo del Gobierno Municipal que orgullosamente encabezo” manifestó el Dr. J. Jesús Infante Ayala, presidente municipal, al fungir como orador y padrino de generación de los recién egresados del Colegio de Bachilleres campus Ecuandureo.

Ante los egresados del Colegio de Bachilleres, el Alcalde compartió en su discurso que Él como estudiante y como docente, comprobó que una sociedad más preparada, tiene mayores oportunidades de  crecimiento comunitario ya que es bien sabido que una sociedad educada genera beneficios que van más allá de las aulas: prosperidad, democracia, crecimiento económico, equidad de género e inclusión social entre otros.

Recalcó la fuga de talentos que ha tenido Ecuandureo, por la falta de oportunidades que existía para el estudio. El Primer Edil Ecuandurense se comprometió que mediante la aplicación de los programas Federales y Estatales los niños y jóvenes seguirán estudiando y preparándose. “Incluso buscaremos los mecanismos presupuestales para que también el municipio tenga la capacidad de apoyar al sector educativo del municipio. Esto sin importar en nivel académico que cursen”. Esto fue señalado por el Munícipe Infante.

PADRES DE FAMILIA Y GOBIERNO DE ECUANDUREO CONSTRUYEN MURO EN KÍNDER

[kkstarratings]