• Soldados del Ejército Mexicano invitan a personas no vacunadas y les brindan transporte al centro de inmunización

Pénjamo, Guanajuato. 26 de octubre 2021.- En la localidad de Santa Ana Pacueco, continúa con la vacunación contra Covid-19. Ahora con el apoyo de efectivos del Ejército Mexicano, se busca llevar el inmunológico a toda la población.

La vacunación continúa en Centro Impulso, donde se está realizando la aplicación de primera dosis a la población en general, pudiendo acudir cualquier persona mayor de 18 años de edad que no hayan recibido la primera dosis.

Y para apoyar a la población, el Ejército Mexicano realiza la invitación personal a toda la población, incluso proporcionando el transporte para llevarles a la aplicación de la vacuna y posteriormente regresarlos al lugar donde fueron invitados.

Esta acción se realiza coordinadamente Jurisdicción Sanitaria No. 6 Irapuato, Ejército y Secretaria del Bienestar, con la intención de que no quede adulto sin recibir la vacuna.

Al momento el personal castrense ha realizado la invitación en la plaza principal de La Piedad, donde ha tenido respuesta favorable de quienes por algún motivo no han podido acudir a recibir la vacuna y se les ve siendo transportados en el vehículo oficial hasta donde recibieron su vacuna de primera dosis.

Más sobre la vacunación anti COVID-19 y el Ejército…

Ejército asesta golpe a los cárteles del Golfo y Pacífico

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor