• El lugar donde se ubicó el arsenal de armas largas está situado en territorio de Nuevo Laredo, Tamaulipas; informó la SEDENA

Ciudad de México. 1 de diciembre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que el 30 de noviembre, elementos del Ejército Mexicano, derivado de trabajos de inteligencia, tuvieron conocimiento sobre la existencia de un campamento que era empleado por miembros de la delincuencia organizada para ocultar armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Por lo anterior, tropas jurisdiccionadas en el estado de Tamaulipas efectuaron reconocimientos sobre el camino de tercer orden denominado Paso de Los Indios, ubicado en la colonia Las Alazanas, del municipio de Nuevo Laredo, Tamps.; la información disponible permitió ubicar un lugar que según los indicios correspondía a las características de un campamento, localizando  4 fusiles calibre 0.50”, 19 fusiles calibre .223”, 7 fusiles calibre 7.62 mm., 612 cargadores y cartuchos de diversos calibres.

El armamento asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes; con lo que se evita su empleo como instrumentos generadores de violencia, de delitos y causantes de daños a la integridad física del pueblo de México.

Más sobre aseguramientos de armas y droga por parte del Ejército…

Ejército asegura más de 680 kg de droga en Sonora y Baja California

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor