Ejército asegura en Baja California 4 tipos de droga en un cargamento

Droga-Baja-16-enero-4
  • Más de 180 kilos de metanfetamina, cocaína, heroína y fentanilo

Ciudad de México. 16 de enero de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional difundió a través de un comunicado de prensa que elementos del Ejército Mexicano, este sábado realizaron el aseguramiento de diversas drogas en el Municipio de Mexicali, Baja California.

Como resultado de actividades de inteligencia, personal militar llevó a cabo reconocimientos a inmediaciones de la Colonia Santa Isabel de citado Municipio, localizando una camioneta estacionada en un lugar aislado; al implementar el dispositivo de seguridad para la inspección del área y el vehículo, se observó que dos personas descendieron del automotor huyendo con rumbo desconocido.

Al revisar la camioneta se localizó lo siguiente:

  • 150.65 kilogramos de metanfetamina.
  • 33.84 kilogramos de cocaína.
  • 4.15 kilogramos de heroína.
  • 2 kilogramos de una sustancia con características similares a las del fentanilo.

La droga asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con este aseguramiento realizado por el personal militar, se evita que referidas sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral.

El Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

MÁS SOBRE ACCIONES DEL EJÉRCITO CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y EL CRIMEN…

Ejército detiene a líder del crimen organizado en Zacatecas

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
44
Shares