• También se aseguraron dos vehículos y se detuvo a dos sujetos. 

Morelia, Michoacán. 10 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación contra  de quién o quienes resulten responsables del delito de robo de hidrocarburo. Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Policía Michoacán, aseguraron casi 6 mil litros de gasolina, en Yurécuaro.

En las cercanías de la comunidad de Monteleón localizaron un vehículo de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2018, color negra, con reporte de robo, en cuyo interior aseguraron aproximadamente cinco mil 500 litros de gasolina, distribuida en seis contenedores de plástico. Otras fuentes señalan que también se aseguró na camioneta pickup marca Nissan tipo NP300 color gris con placas de circulación JV26734 del estado de Jalisco.

Las unidades, los contenedores con el hidrocarburo y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las diligencias correspondientes, donde se determinará la situación jurídica de los detenidos.

Trascendió que se detuvo a  Sergio Alberto “G”., de 46 años de edad, alias “El Pánico o El Diablo” y a Javier “G”. alias “El Javi”, de 30 años de edad.

El hidrocarburo y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Federal, en La Piedad.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.