• La droga se encontraba en 34 paquetes ocultos en el portaequipaje de un autobús reportó la Secretaría de la Defensa Nacional

Ciudad de México. 8 de enero de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional, dio a conocer este sábado a través de un comunicado de prensa que elementos del Ejército Mexicano, el viernes 7 de enero realizaron el aseguramiento de 34 kilogramos de cocaína en el estado de Tamaulipas. 

Los hechos tuvieron su origen mediante trabajos de inteligencia que lograron determinar el establecimiento de una ruta de trasiego de droga de la Ciudad de México hacia Reynosa, en el cual se empleaba un autobús de pasajeros. 

 Por lo anterior, los efectivos del Ejército Mexicano establecidos en el Puesto Militar de Seguridad “La Coma”, ubicado en el Municipio de Cruillas, al detectar la proximidad del automotor, procedieron a realizarle una revisión, localizando 34 paquetes ocultos en el portaequipaje del automotor, mismos que contenían 34 kilogramos de cocaína. 

 Ante esta flagrancia delictiva el personal militar detuvo a 2 personas y aseguró la droga y el vehículo, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ASEGURAMIENTO DE DROGA POR EL EJÉRCITO…

Aseguran 87 kilos de metanfetamina oculta en compresoras

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor