• Se aseguraron 280 Kilogramos aproximadamente de sustancia granulada aparentemente cristal, informó el Ejército a través de la SEDENA

Ciudad de México. 24 de junio de 2021.- El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, informaron a través de un comunicado de prensa que este miércoles 23 de junio, aseguraron 280 kilogramos de una sustancia con características similares a las del cristal en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Los hechos ocurrieron cuando elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, al realizar una inspección de rutina a un autobús de pasajeros, sobre la carretera Apatzingán-Buenavista. Dentro del transporte de pasajeros localizaron en uno de sus compartimientos 14 bolsas de plástico color negro que en su interior contenían una sustancia granulada con rasgos semejantes al cristal.

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de $83 millones 599 mil 711 pesos con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral. Dice el comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fechado este jueves.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

MÁS SOBRE OTROS ASEGURAMIENTOS DE CRISTAL POR PARTE DEL EJÉRCITO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor