• Más de 2 mil 240 luminarias han sido instaladas
  • Ofrecer espacios más dignos es el principal objetivo: Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 7 de marzo de 2023.- “Los compromisos en esta Administración se cumplen con hechos y hoy en las comunidades del municipio seguimos mejorando la iluminación”, así lo comentó el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, en la inauguración de luminarias de tipo Led que han sido instaladas en las comunidades de El Caudillo y la Escoba.

Durante su visita a las poblaciones rurales antes mencionadas, el Presidente destacó que los trabajos de renovación de lámparas de vapor de sodio, se hace en las comunidades del municipio y el objetivo principal es poder ofrecer espacios y vialidades más dignos y seguros paras los ciudadanos.

Destacó Hidalgo Gallardo, que a la fecha ya sean podido sustituir más de 2 mil 240 lámparas en diferentes comunidades y se continúa con los trabajos, pues subrayó que la meta es que las 43 poblaciones rurales tengan solo iluminación con tecnología Led. 

Así mismo, dijo que con las acciones realizadas se generan ahorros significativos en el tema de alumbrado público, al mismo tiempo que la nueva tecnología instalada brinda un mayor radio de iluminación para la seguridad de las personas, también es amable con el medio ambiente.

Aunado a estas acciones de mejora urbana y en las propias comunidades el Presidente comentó que a través del “Programa Cemento”, se siguen entregando toneladas del material, con el principal objetivo de rehabilitar calles o caminos principales y así ofrecer una mejora calidad de vida a los pobladores.

Más sobre alumbrado público, El Caudillo, La Escoba y La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor