• El camino de acceso a El Caudillo obra forma parte del programa “Cemento”
  • En la obra participan los vecinos de la comunidad

La Piedad, Michoacán. 18 de enero de 2021.-  El presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, inauguró esta mañana el camino de acceso en pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de El Caudillo.

La obra en cuestión, forma parte del programa “Cemento”, implementado por el Gobierno Municipal de La Piedad para dotar de materiales de construcción a los habitantes de las comunidades rurales.

A través de este programa, los vecinos de El Caudillo recibieron un total de 40 toneladas de cemento y ellos aportaron el resto de los materiales de construcción, así como la mano de obra para llevar a cabo la pavimentación de un tramo del camino de acceso.

Durante la inauguración, habitantes de la comunidad agradecieron el apoyo para la realización de esta obra que viene a mejorar las condiciones de acceso, puesto que en su mayoría se trataba de terracería.

El Caudillo camino 2

Con ello, explicaron que ahora podrán llegar más rápido a sus hogares, principalmente en tiempo de temporada de lluvia, donde el camino se volvía, en ocasiones, intransitable.

El Alcalde Alex Espinoza, indicó que desde su gestión y hasta el último día de su trabajo seguirá realizando las gestiones necesarias para concretar obras en beneficio de los habitantes de las comunidades.

Expresó que el programa “Cemento” ha venido a beneficiar a varias comunidades en las que, como ésta, cuentan ya con mejores vialidades, para beneficio de las y los ciudadanos.

En lo que va de la administración municipal, el programa “Cemento” ha beneficiado a comunidades como Ticuítaco, Río Grande, Zaragoza, Cujuarato, El Caudillo, Los Guajes, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OBRA CAMINOS Y EL CAUDILLO EN BRUNOTICIAS

Llevan cemento a Canoas de El Salto y Ticuítaco en La Piedad