Pénjamo, Guanajuato. 20 de agosto de 2022.- Ataque armado contra dos hombres que se encontraban platicando en avenida Ojo de Agua de la colonia La Rinconada, del primer cuadro de la población de Pénjamo, Guanajuato, dejo a uno de ellos herido de gravedad.

Chamuco atentado Pénjamo

El ataque se suscitó alrededor de las 20:00 horas, ocho de la noche, de este sábado. Sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a donde se encontraban los dos hombres para detonar contra ellos sus armas, para inmediatamente darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

El hecho reportado a las líneas de emergencia, movilizaron a policía municipal, Ejercito Mexicano Guardia Nacional y Cruz Roja, quienes acudieron hasta el sitio, donde se localizaron a los hombres heridos.

Paramédicos prestaron los servicios prehospitalarios, estabilizándolos para posteriormente trasladarlos al Hospital Regional, donde fueron ingresados al área de urgencias, donde la gravedad de quien fue identificado como Raúl N. conocido como “El Chamuco” de 47 años de edad, de oficio taquero, siendo una persona muy conocida entre la población.

Fue poco más tarde; que ante la gravedad de las lesiones presentadas por Raúl, fue trasladado a una clínica particular en la ciudad de Irapuato, donde se reportó su estado como grave, pero atendido por los galenos, con la esperanza que continúe luchando por vivir.

En el lugar de los hechos, elementos de seguridad pública acordonaron el sitio entre las calles Cruz Verde y La Presa, para preservar los indicios hasta la llegad de peritos de la Fiscalía Región “B” Irapuato, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente, esperando obtener datos que permitan dar con los responsables de este hecho delictivo.

MÁS SOBRE EL CHAMUCO Y ATENTADOS EN PÉNJAMO…

2 homicidios en menos de 8 horas en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor