• Se colocaron 40 luminarias en El Ensueño con tecnología Led en una primera etapa
  • Agradecen vecinos los trabajos de mejoramiento en luminarias

La Piedad, Michoacán. 8 de diciembre de 2020.- Con el programa Sustitución Integral de Luminarias que realiza el Gobierno Municipal a través de Servicios Públicos, este lunes nuestro alcalde Alex Espinoza, inauguró los trabajos en el fraccionamiento El Ensueño.

En el fraccionamiento El Ensueño la aplicación de dicho programa se realizará en dos etapas señaló la autoridad local piedadense a través de un comunicado de prensa

En la primera se sustituyeron 40 luminarias de vapor de sodio por tecnología LED con 70 watts, con lo cual se benefician los habitantes con una mejor iluminación y mayor seguridad.

La segunda etapa se realizará en el primer trimestre del próximo año y se sustituirá un promedio de 30 luminarias para completar toda la colonia.  

Acto de entrega de luminarias en el fraccionamiento El Ensueño, evento encabezado por el Alcalde Alejandro Espinoza.

El presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, dijo acudir a dar respuesta a una de las principales demandas que el Comité de Participación Ciudadana le planteó y tras considerar que ya era justo que se atendiera este fraccionamiento al igual que El Cuitzillo, en donde también necesitaba el alumbrado.

El Alcalde reiteró que tiene presente el segundo planteamiento que es el andador del fraccionamiento El Ensueño a la comunidad del Cuitzillo, el cual ya está en gestiones; lo mismo para reactivar el próximo año las clases de manualidades en el Parque Recreativo y terminar con la sustitución de luminarias.

Mismas que serán incluidas dentro de los programas prioritarios para el próximo año, en el que se prevé sustituir cerca de mil 300 luminarias en todo el municipio, para dar continuidad a este proyecto.

Al evento también acudieron, el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo; el director de servicios públicos, Ramón Romero, regidores del Ayuntamiento e integrantes del Comité de Participación Ciudadana.

MÁS INFORMACIÓN EN BRUNOTICIAS SOBRE LUMINARIAS EN LA PIEDAD

En 3 semanas entregan obras en La Piedad