• “El Fanta”, fue hallado culpable de homicidio en agravio de un adolescente, en Abasolo, cometido el 22 de noviembre de 2019

Abasolo, Guanajuato. 29 de julio de 2021.- Ángel Daniel “N” alias “El Fanta”  es encontrado culpable en calidad de autor material del delito de homicidio simple, en agravio de un adolescente y es sentenciado a pasar 13 años con 9 meses en prisión.

La víctima del imputado era un adolescente de 17 años, quien respondía al nombre de Ricardo “N”. El 22 de noviembre de 2019, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudieron a la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz, a verificar un reporte y lo encuentran sin vida en el asiento trasero de un vehículo de motor, en donde sus conocidos intentaron trasladarlo a un hospital y al llegar a una caseta de policía, elementos de protección civil revisan al lesionado y advierten que ya no contaba con signos vitales.

Antes, de acuerdo a la exposición del Ministerio Público, el viernes 22 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 17:00 horas, “El Fanta” caminaba sobre el camino de terracería conocido como San Francisco de Horta, que conduce a la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz.

El Fanta 1

En la calle Cuauhtémoc, el hoy sentenciado se encontró con Ricardo “N”, quien viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de un conocido quien conducía la unidad. Cuando “El Fanta” observó a su víctima sacó de entre su ropa un arma de fuego, apuntó y disparó a la humanidad del ofendido.

Los impactos que dieron en la corporeidad de Ricardo lo dejaron severamente lesionado, mientras su agresor huía del lugar. El ofendido cae al suelo y de inmediato lo suben a la propia motocicleta para llevarlo al rancho en donde lo cambian a una camioneta para llevarlo al hospital, y es en donde pierde la vida  y queda al interior de la unidad.

“El Fanta”, de 20 años de edad, fue imputado por el agente del Ministerio Público en calidad de autor material del delito de homicidio simple, y al ser llevado a Juicio Oral, es sentenciado a 13 años con 9 meses, además deberá pagar una multa y la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

Más sobre El Fanta y otros criminales sentenciados…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor