Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 21 de julio de 2024.-La categoría de Segunda Fuerza en la Liga La Gavilana tiene finalistas en los equipos Las Ánimas y El Tlacuache.

El sábado se jugaron los partidos de vuelta por la ronda semifinal y los resultados fueron a favor de El Tlacuache y Las Ánimas.

La Lomita cayó 4-1 ante El Tlacuache que avanzó a la final con global de 7-2 mientras que Plazuelas empató 2-2 con Las Ánimas pero el global fue de 4-2 a su favor.

En Primera Fuerza la final será entre El Infiernillo y Maravillas ambos con buen desempeño en el torneo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast