• Las representantes de Rincón Grande y El Colesio fueron electas por mayoría de voto como embajadora del adulto mayor en Ecuandureo y suplente

Ecuandureo, Michoacán. 19 de septiembre de 2021.- Este fin de semana se llevó a cabo el certamen para elegir a la nueva embajadora del Adulto Mayor en Ecuandureo. El evento lo organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) ecuandurense y contó con la participación de representantes de la cabecera y de las distintas localidades.

De acuerdo a la autoridad local de Ecuandureo, el certamen de Embajadora del Adulto Mayor de Ecuandureo se efectuó “cuidando todas las medidas de higiene y seguridad” para preservar la salud de los asistentes.

La dinámica del certamen se basó en la presentación de cada participante mencionando su nombre y su pasatiempo preferido, y después de conocerse, ellas mismas votaron por su favorita.

Por mayoría de votos, la ganadora fue la señora María Guadalupe Estrada Ramírez, representante de Rincón Grande y como su suplente Bertha Herrera Ramírez, representante de El Colesio.

Acompañaron en el evento y convivieron con las participantes: Catalina Vega, Directora del Sistema DIF Municipal de Ecuandureo; Dr. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo; Coco Fierro, Síndico Municipal; Andrea Cacho, Secretaria Municipal y Rosalva Fernández, Regidora.

La nueva embajadora, Ma. Guadalupe Estrada Ramírez, agradeció al Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal, por realizar este tipo de actividades, las cuales, afirmó, las hacen sentirse especiales y tomadas en cuenta por el Gobierno Municipal.

Más sobre la Embajadora del Adulto Mayor y otros temas de Ecuandureo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor