• Es la octava visita que la Unidad de Beneficios Federales de Estados Unidos realiza.
  • Se atendieron a 60 personas sobre trámites de pensión del seguro social

La Piedad, Michoacán. 19 de julio de 2018.-El representante de campo de la Embajada de Estados Unidos, Carlos Cevallos y el asistente consular, Rodrigo Flores realizaron hoy la octava visita de atención para trámites de la pensión del seguro social en beneficio de 60 personas provenientes tanto de La Piedad, Zamora y Jiquilpan.

Con la atención a estas personas, se llegará a los casi 700 ciudadanos que durante la administración municipal encabezada por Juan Manuel Estrada Medina a través de la dirección de Vinculación Internacional, se trae este tipo de atención para los ciudadanos.

Las entrevistas con los representantes de la Embajada Estadounidense se llevaron a cabo hoy en el Centro Cultural Piedadense a partir de las 09:30 horas y hasta que concluyó con la lista de las personas que asistieron y que iniciaron sus trámites para la obtención de su pensión del seguro social.

Cabe destacar que en La Piedad, fue hasta esta Administración Municipal que se pudo brindar el servicio a la población, con lo cual se abrió la posibilidad para que hoy un promedio de 700 familias puedan acceder a su pensión del seguro social que les otorga el gobierno estadounidense por los años de trabajo.

De hecho, el titular de la dependencia Reyes Quiroz informó que dejará todo listo para lograr que este programa que ha sido benéfico para todos, no muera y en espera de que la próxima administración le dé la importancia debida.