La Piedad, Michoacán 1 mayo 2017.-Este martes 9 de mayo, la dirección de Vinculación Internacional de La Piedad entregará fichas para aquellos migrantes que deseen tramitar su pensión del Social Security. Personal de la Embajada de Estados Unidos estará los días 23, 24 y 25 de mayo en La Piedad

Las fichas se entregarán en las instalaciones de Vinculación Internacional ubicadas en la calle Guerrero. Esto comenzará el martes 9 de mayo a las 10:30 de la mañana. Se entregarán 120 fichas de personas que previamente acudieron a solicitar el apoyo.

Los únicos trámites que se realizarán, son los relacionados con los de la pensión de su Seguro Social y de acuerdo a la programación que tienen establecida, se atenderán 40 personas por día.

Las personas que tengan dudas pueden acudir a la dirección de Vinculación Internacional para aclararlas. O bien, para canalizarlos al área correspondiente o programarlos para una cuarta visita de la Embajada.

Precisó que, en esta ocasión por ser únicamente para entrega de fichas, no es necesario que acuda el interesado, pues en su mayoría se trata de personas mayores de edad, por lo que pueden enviar a un familiar directo para que recoja la ficha.

Sin embargo, aclaró que los días en los que vendrá el personal de la Embajada ahí si es necesario que acuda el interesado. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad en un comunicado de prensa.