• El percance carretero fue en el kilómetro 63 en carretera federal 1110 y la víctima es vecino de Palo Alto de Abajo, Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 13 de septiembre 2021.- Un hombre resultó lesionado la mañana de este lunes 13 de septiembre al registrarse un percance vial en la carretera federal 1110 tramo Pénjamo – La Piedad a la altura del km 63.

En el percance se vieron involucrados una camioneta pickup marca Nissan con placas de circulación GK 30 057 del estado de Guanajuato, conducida por Miguel Ángel L. vecino de la comunidad de Palo Alto de Abajo, del municipio de Pénjamo, y un camión que luego del percance se dio a la fuga del lugar.

La pickup salió del camino, para volcar a un lado de la carretera y quedar entre la hierba, siendo reportado el hecho a las líneas de emergencia por quienes vieron el accidente, acudiendo elementos de policía municipal de Pénjamo en apoyo a guardia nacional, abanderando el lugar para facilitar la llegada y el trabajo de paramédicos de cruz roja.

Luego de recibir los primeros auxilios y ser estabilizado, el conductor de la pickup fue trasladado al hospital general de Pénjamo donde fue ingresado para recibir la atención medica.

Más sobre percances carreteros de pick ups en Pénjamo…

Volcadura y choque en carretera La Piedad – Pénjamo este lunes

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor