Empleado de cablera sufre descarga eléctrica en Santa Ana Pacueco

La víctima, luego de sufrir la descarga eléctrica, cayó de más de dos metros de altura
descarga eléctrica Santa Ana Pacueco

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 26 de mayo 2022.- El trabajador de un empresa de televisión por cable que realizaba sus labores en la calle Irapuato, resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica y caer al piso de una altura de aproximadamente de dos y medio metros.

El incidente se reporto a las líneas de emergencia alrededor de las 15:50 hrs. Atendiendo elementos de policía Municipal de Penjamo y paramédicos de Protección Civil de La Piedad.

En el lugar prestaron los servicios pre hospitalarios a quien se identificó como Germán Reséndiz de 36 años de edad, originario del Estado de México.

Los paramédicos atendieron al trabajador quien al estar haciendo el tendido de cable, toco un cable de 110 volt que lleva corriente a una vivienda y al hacer contacto con este recibió una descarga que provocó la caída.

Luego de la atención en el lugar, fue trasladado al Centro de Salud de Santa Ana Pacueco, dónde quedó ingresado para permanecer en observación médica.

MÁS SOBRE DESCARGAS ELÉCTRICAS, PERCANCES Y SUCESOS EN SANTA ANA…

Encuentran sin vida a hombre en Ojo de Agua, La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
19
Shares