• El cuerpo de la víctima tenía impactos causados por proyectil de arma de fuego en la cabeza y heridas producidas por un objeto punzo cortante en la región toráxica.

Pénjamo, Guanajuato. 11 de febrero de 2020.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida la mañana de este martes. El hallazgo ocurrió sobre la carretera estatal “La Herradura”, entre las comunidades El Mármol y Trinidad de los Angeles, pertenecientes al territorio municipal penjamense.

La víctima fue localizada alrededor de las 10:00 horas, luego de que vecinos del lugar avisaron al Sistema de Emergencias 911. Al momento del hallazgo, la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza, además de otras heridas ocasionadas por arma blanca en el costado derecho y dorso.

Más tarde, se trasladaron elementos de Seguridad Pública para comprobar el hecho, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja; quienes encontraron el cuerpo de la víctima boca abajo con varios impactos en la parte de atrás de la cabeza; y aún costado de la masa encefálica expuesta por lo que se confirmó su muerte.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima no ha sido identificada y trascendió que solo portaba  pantalón de mezclilla oscuro.

Poco después, arribaron peritos de Criminalística de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) quienes fueron los encargados de abrir una carpeta de investigación. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo a Irapuato.

MÁS ASESINATOS EN EL MÁRMOL 

El lunes 27 de enero fueron encontrados los cuerpos de dos personas. El hallazgo se hizo cerca de la localidad El Mármol municipio de Pénjamo muy cerca de los límites entre Michoacán y Guanajuato. Una de las víctimas se encontraba desmembrado.

Una de las víctimas portaba un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada. El otro sismo portaba una camiseta en color azul y pantalón de mezclilla en color azul. Estaba maniatado y presentaba impactos por arma de fuego en la cabeza

https://brunoticias.com/en-el-marmol-penjamo-hallan-dos-personas-asesinadas/
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras UNAMredes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Hallan cuerpo cerca del rastro municipal de Pénjamo