• Uno de los cuerpos estaba desmembrado y el otro maniatado, fueron localizados a un costado de la carretera La Herradura cerca de los límites con Michoacán.

Pénjamo, Guanajuato. 27 de enero de 2020.- La mañana de este lunes fueron encontrados los cuerpos de dos personas. El hallazgo se hizo cerca de la localidad El Mármol municipio de Pénjamo muy cerca de los límites entre Michoacán y Guanajuato. Una de las víctimas se encontraba desmembrado.

Una de las víctimas portaba un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada. El otro sismo portaba una camiseta en color azul y pantalón de mezclilla en color azul. Estaba maniatado y presentaba impactos por arma de fuego en la cabeza

Al lugar de los hechos, se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) quienes ya se encuentran trabajando. Hasta el momento no se han identificado las víctimas.

El cuerpo de las víctimas estaban tirados a un costado de la carretera estatal  La Herradura, cerca de los límites con el estado de Michoacán y de El Mármol.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Encuentran cuerpo sin vida en El Salitre, Pénjamo