• La reunión se llevará a cabo el 1 de marzo en la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”.
  • Se organizará un calendario de eventos para La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 15 de febrero de 2019.- Con el fin de formalizar todas las áreas del deporte en La Piedad, el próximo viernes 1 de marzo se llevará a cabo la primera reunión de integración de la Liga Municipal de Ciclismo.

Lenin López Ramírez director de la dependencia, informó que el objetivo de esta reunión es integrar a todos los representantes de este deporte que ha despegado en los últimos años en La Piedad, pero que hasta la fecha, los grupos no están oficialmente reconocidos.

La reunión se llevará a cabo en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” a partir de las 18:00 horas, en la cual se aprovechará para integrar la Liga Municipal y organizar un calendario de eventos de ciclismo en el que se incluya y adhiera a todos los sectores y grupos de edad de la población.

Para ello, de determinará un padrón de grupos, así como de clubs de ciclistas con la finalidad de formalizar la práctica de esta disciplina de deporte con mucho auge en nuestra localidad. esto de acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.