• 80 menores de entre los 4 a los 13 años de edad van a los cursos de verano.

La Piedad, Michoacán. 19 de julio de 2018.- Como cada año, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura, puso en marcha el programa de “Cursos de verano 2018” que se imparten en la Escuela de Artes de esta ciudad.

Un promedio de 80 menores de edad asiste diariamente a aprender alguna actividad recreativa, artística o cultural como una forma de pasar de manera divertida su periodo de vacaciones de fin de año escolar.

Los cursos que se abrieron durante este periodo son: Musicoterapia, Hawaiano, Belly Dance, Teatro Guiñol, Pintura, Dibujo, Juegos creativos, Piano, Manualidades, Acuarela y Danza folclórica.

El inicio oficial de los cursos fue a partir del 9 de julio al 10 de agosto, de lunes a viernes en horario de las 09:00 a las 13:00 horas. El costo de inscripción fue de 350 pesos, con los cuales se adquirió todo el material que se requiere en cada uno de los cursos.

Los maestros encargados de los cursos son: de Hawaiano Cristina Valadez; de Belly Dance Mireli Hernández; Musicoterapia Leylani Villanueva; Teatro guiñol y Danza folclórica, Nicolás Moreno; Pintura, Araceli Meza; Dibujo, María Elena Pimentel; Juegos creativos, Alex Crimson; Piano, Arturo Rodríguez; Manualidades Chucho Wood y Acuarela Ignacio Arredondo.

Escuela de Artes